Ayer se desarrolló la clausura del ciclo vacacional verano 2018, que ha sido organizado por la comuna distrital, donde la actividad fue clausurado con un programa especial con la participación de los estudiantes, tutores, que apoyaron a los estudiantes en el mejoramiento de sus aprendizajes, ante la presencia de las autoridades del gobierno local y padres de familia, población en su conjunto, quienes concurrieron a este acto de clausura, realizado en el frontis de la municipalidad.

En esta actividad educativa, deportiva y social participaron más de 300 participantes, en los cursos de Reforzamiento Matemático, Comunicación para estudiantes de educación primaria y secundaria, Oratoria, escuela deportiva de fútbol y vóley en categoría menores, y cosmetología básico libre.

Finalmente la municipalidad entrego estímulos a los participantes que han destacado en los diferentes cursos vacaciones 2018.