El Burgomaestre Distrital Hno. Salvador Alejo Tunco asistió al acto de juramentación de los nuevos Tenientes Gobernadores de la jurisdicción.

En ceremonia oficial realizado en la plaza principal de este distrito, Juramentaron en total 28 Tenientes Gobernadores de los cuales 19 comunidades, 01 Centro Poblado, 07 entre barrios y urbanizaciones y 01 teniente gobernador del Cercado. Juramentaron las novísimas autoridades quienes asumieron el cargo con el compromiso de trabajar y guardar el orden en cada uno de sus comunidades, Centro Poblado y barrios.

La ceremonia de juramentación se realizó en la plaza principal de esta localidad, en presencia de las principales autoridades del distrito y la Provincia, estuvo presente la Subprefecta Provincial Dina Ramos Condori, Subprefecto Distrital Florentino Cabana Cabana, Juez de Paz de 1ra Nominación Oscar Ali Cabana, Juez de Paz de 2da Nominación Julian Huayta Cabana y entre otras autoridades y población en general.

Finalmente, el Burgomaestre distrital Hno Salvador Alejo Tunco invocó a las flamantes Autoridades Políticas trabajar con inteligencia, donde el pueblo y autoridades debemos trabajar de manera coordinada, con la única intención de sumar esfuerzos para lograr metas por un verdadero desarrollo integral de nuestro distrito, sin egoísmo ni envidia que solo nos traen retraso, Puntualizo la autoridad local.