Gracias al trabajo empecinado de nuestra autoridad edil Hno. Salvador Alejo Tunco Alcalde y cuerpo de regidores, hoy se dio con la colocación de la primera piedra del proyecto "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA LOCALIDAD DE SANTA LUCIA.
Segun ha dado a conocer este proyecto tiene un presupuesto de 11´958,982.96; que sera ejecutado en un plazo de 240 días (08 meses), por la modalidad de contrato a partir de la fecha, según su expediente técnico.

La empresa contratista CONSORCIO SANEAMIENTO PUNO sera la encargada de ejecutar, De esta forma la autoridad edil en su alocución reafirmó su firme compromiso de seguir trabajando y gestionando por el desarrollo y engrandecimiento del distrito hasta el ultimo día de gestión edil.