La presente Gestión Edil comprometidos por el verdadero desarrollo integral socioeconómico de nuestro distrito y comunidades continuamos trabajando con el mejoramiento de los caminos vecinales con la finalidad de dar facilidad de tránsito a nuestros conciudadanos, entendiendo que las vías de comunicación son de vital importancia para el desarrollo económico y social de nuestras comunidades.

Los trabajos que se viene realizando en la actualidad comprende el tramo de las comunidades Andamarca – Callanca.
Posteriormente finalizado los trabajos en dicha zona, se realizara el mejoramiento y rehabilitación de la carretera en la comunidad de Alto Huancané, que tiene un tramo de 22 Km aproximadamente.