ESTAMOS TRABAJANDO CON HUMILDAD, TRANSPARENCIA Y EFICIENCIA PARA UNA VERDADERA INTEGRACIÓN DE NUESTRAS COMUNIDADES.
Como Gobierno Municipal continuamos trabajando en el mantenimiento de caminos rurales, vecinales. AHORA en los tramos SANTA LUCIA – ANDAMARCA, ANDAMARCA – CALLANCA Y EMPALME RUTA R091 - MARAVILLAS, por un tramo total de 31+759 Km de longitud; respectivamente.

Como parte del compromiso firme del Alcalde Hno. Salvador Alejo Tunco, de contar con caminos en condiciones propias para su circulación y recuperar la transitabilidad y seguridad de los transportistas, además de generar el desarrollo económico, comercial y turístico en el Área de influencia y dar facilidad para el traslado de la producción y la movilización de personas hacia los centros de comercialización; que permita también para la integración entre las comunidades de la jurisdicción.

Actualmente nos encontramos trabajando en el mantenimiento de los caminos que conectan las localidades de Cayachira, Andamarca y Callanca; hemos trabajado en los caminos que comunican varias comunidades del distrito, seguimos con el gran compromiso de nuestra administración para contar con caminos en condiciones transitables”, detalló el Burgomaestre distrital.